Que es la savia?

Alimento 100% biológico, no contiene ningún aditivo, conservante ni agregado químico. 

 

Mezcla de savia del árbol de arce grado C+ (savia más concentrada en minerales y oligo-elementos que el grado A) proveniente de Canadá y de savia de palmeras de Asia cuyas propiedades completan las del arce. 

Savia, altamente nutritiva y energética, permite reemplazar la ingesta de alimentos sólidos durante períodos cortos con el objetivo de adelgazar y desintoxicar el organismo sin tener que renunciar a las actividades cotidianas, inclusive deportivas.

Aporta minerales calcio, fosforo, cinc, sodio, potasio, manganeso, magnesio, 

hierro. 

Aporta vitaminas B1, B2, B6, E, A

 

¿Cómo funciona en nuestro organismo la cura del Sirope De Savia De Arce y Palma?

Durante los tres primeros días el cuerpo se alimenta a base de reservas almacenadas en forma de glucógeno (azúcar simple) sobre todo en la sangre y el hígado, que es fácilmente digerible. 

Por lo tanto, una cura debería durar más de tres días; ya que después, el organismo empieza a eliminar toxinas y a reducir sus demás reservas de grasas depositadas por todo el cuerpo.


 Entre los beneficios añadidos de esta cura se destaca lo siguiente:

- Se observa una mejoría de la piel (se utiliza para tratamientos en psoriasis)

- Se observan mejorías en el cabello (se revitaliza, adquiere brillo y fortaleza)

- Refuerza el crecimiento de las unas

- Se refuerzan las defensas orgánicas                     

- Mejoran las alergias 

- Se equilibran los niveles de Triglicéridos, Colesterol y Acido Úrico

- Se regula la presión arterial

- Mejora la Circulación y la presión Sanguínea

- Desciende el volumen de grasa rápidamente.

- Agudiza los sentidos y aumenta la intuición

- Refuerza la Voluntad, la Autoestima y la Disciplina

- Mejora los Hábitos Alimenticios

- Sirve para dejar de fumar, dejar el alcohol y dejar las drogas

 - Existe una sensación de mejoría psicosomática, Relaja y Despeja la mente

 - Activa el hemisferio derecho (responsable de la creatividad y de la percepción intuitiva)

- Genera sentirse eufórico  y dinamismo diario


¿Quiénes y porqué utilizan el Sirope De Savia De Arce y Palma y quienes no deben tomarlo?

El Sirope De Savia De Arce y Palma en muchos lugares del mundo es utilizado por personas que desean desintoxicar su organismo, reducir su peso corporal o simplemente sentirse bien. La cura no funciona solo a nivel físico, sino también purifica, eleva, refuerza a nivel mental y emocional. Durante la cura aumenta la sensibilidad hacia nuestro entorno, y de manera considerable las capacidades creativas e intuitivas. La cura le invita a la reflexión, a momentos de silencio, al encuentro consigo mismo, a actividades recreativas.

Existen contraindicaciones importantes, no se debe tomar este producto en el caso de personas diabéticas insulina-dependientes, personas que se encuentren en depresión profunda y mujeres embarazadas o lactando.

 

¿Qué duración tiene el proceso de desintoxicación?

La duración del tratamiento es variable y depende de cada persona, sin embargo, se recomienda que al menos sea de siete a diez días para que realmente sea de provecho. Si se desea se puede hacer un tratamiento largo, sustituyendo una comida al día (de preferencia el desayuno o la cena) por la ingesta del Sirope De Savia De Arce y Palma durante tres meses para observar resultados.

La cura de Sirope De Savia De Arce y Palma contiene todos los nutrientes vitales que uno necesita durante el ayuno. Hacer la cura dos o tres veces al año tiene un efecto muy positivo sobre la salud del cuerpo.

 

¿Pierdo Peso?

En la mayoría de los casos la pérdida de peso oscila entre 5 y 10 kilogramos. A mayor sobre-peso mayor pérdida. Junto con los desechos del cuerpo se van eliminando depósitos grasos. La ingesta de calorías, en este caso provenientes de hidratos de carbono, es de aprox. entre 700 y 900 según la cantidad de Sirope De Savia De Arce y Palma que se utiliza en la bebida por día.

54 comentarios:

  1. Hola, buen dia! Voy por mi cuarto dia y está buenísimo!!!!!!!! Carolina

    ResponderEliminar
  2. Gracias por traer el sirope a Argentina, yo lo hice en australia y ahora. Me da buenos resultados! clave2desol@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Soy Melisa de Chile, les agradezco por haberlo mandado! Cuando termine les cuentaré!

    ResponderEliminar
  4. Hola, se me ha puesto la lengua muy blanca, a alguien le ha pasado??? Por lo demas todo bien, baje 6,4 kilos y me siento nueva! Gracias por responder y saludos!!!! lau

    ResponderEliminar
  5. Hola! si me paso todo lo que dice el librito: lengua blanca, perdida de peso..etc. Pero lo mejor, mas allá de los kilos, es que física, mental y espiritualmente me sentí mejor que nunca. No te cansas, no tenes sueño, reforzas la voluntad, la autoestima, despues del sirope sentis que podes superar muchas cosas. Yo lo acompañé con oración y tambien te conecta mucho más.
    De mañana tomaba la sal marina (no es rica por supuesto) y al sirope ya el segundo dia no le pude poner más pimienta cayena.
    sdos!
    Lucia

    ResponderEliminar
  6. Hola, que tal? Voy por el segundo dia y me cierra el pantalon, uuurrrraaaaaaaa!!!!!!!! Extrano la sensacion de masticar, pero solo eso, hambre no tengo! Sls.
    Marce

    ResponderEliminar
  7. Hola, voy por el tercer dia y me siento liviano y con fuerzas!!! Si esto sigue asi es fabuloso!!! Maniana les cuento!!!! Sls!
    Marce

    ResponderEliminar
  8. Hola Melisa, yo soy de Santiago, que tal si nos comunicamos y me cuentas como te ha ido.
    guadi...

    ResponderEliminar
  9. Hola, hoy estoy atravesando el cuarto dia de desintoxicacion y si bien extrano comer, no siento apetito por lo cual es super llevadero, ademas los resultados, en mi caso superaron mis expectativas en tan corto plazo ya que veo una notable mejoria a nivel piel y en especial en cuanto a la celulitis, asi que chicas animo que esto es barbaro!!!!!!!!!!!!!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  10. hola
    felicitaciones por traer el sirope,una cura de grandes alcances para la salud mental y fisica,lo recomiendo a todos,y en especial a quienes necesitan recuperar su bienestar vital,un gran saludo a daniel y gabriel,gracias
    anton

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos!!, Hoy sabado estoy en mi 2do dìa y la estoy llevando super bien, ayer tuve un dìa super activo y sin necesidad para nada de comer. Esta serìa ya la cuarta vez que voy a realizar la cura y cada vez que la hago se me hace menos pesada transitarla. Realmente la primera vez la hice para bajar unos kilitos pero a medida que pasaban los dias me di cuenta que es mucho mas profundo, las sensaciones de bienestar y vitalidad seguido de seguridad y confianza son realmente por las que vale la pena hacerla, experimentar momentos en los cuales uno se encuentra con sigo mismo, realmente vale la pena. Lo bueno y por lo que le estoy agradecido al Sirope es que me hizo dejar el cigarrillo, si si, no tengo ni la mas remota necesidad psicologica de prenderme uno, es maravilloso, y fumè durate casi 9 años. En fìn seguirè contando los dìas siguientes. Saludos para todos. Daniel

    ResponderEliminar
  12. necesito comprar el sirope, ya envié mails a las direcciones de contacto pero no me respondieron, estoy en Córdoba, Argentina, estoy ansionsa por comenzar la desintoxicación ! mi mail de contacto es p_alvarez1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. holA,acabo de terminar los diez dias y baje 8 kilos sin hambre, sin sentirme mal, sin ninguno de los dramas de hacer dieta que se tienen habitualmente en especial sin comer! me dijeron que las pestañas estan mas largas y con mucho mejor aspecto!! que eran un problema
    la verdad, excelente y recomendable!!!
    un saludo
    sandra

    ResponderEliminar
  14. Hola! Nunca estuve tan activo!!!!!!!! Me siento de veinte anos y tengo 41. Estoy barbaro!!! Buenisimo el sirope y la atencion que brinda esta gente. 100% recomendable
    Saludos a los que saben de lo que escribo y un aliento a los que quieran sentirse realmente bien!!!!!!!!
    Simon

    ResponderEliminar
  15. holis, segui haciendo la dieta con el sirope reemplanzado dos comidas por el preparado y cuidandome con lo que como, y sigo bajando, ademas no te da ganas de comer chatarra como que el estomago y la mente (especialmente) ya han aceptado que la mejor comida es la buena y sana no las hamburguesas de macdonald

    ResponderEliminar
  16. Hola, si es verdad yo entiendo de que hablas, a mi mepasò igual es como que el organismo esta todo limpo y mas sensible y te das cuenta las reacciones del cuerpo segun lo que comas, eso me llevò a tratatar de comer mas sano, luego de realizar la cura adaptè a mis hàbitos la forma de alimentaciòn ayurvèdica y es muy recomendable ya que no solo apremdès de otra cultura sino que el objetivo es evitar enfermedades a trvès de la alimentacion. Estoy re contenta!!! sdos!!! Patricia

    ResponderEliminar
  17. si es cierto, el cuerpo se acostumbra, yo ahora casi no tomo café y antes podia tomarme un termo entero sin problemas, es increible!
    sandra

    ResponderEliminar
  18. Lo he hecho en Barcelona una vez al ano durante 10!!! Vivo en Buenos Aires desde Marzo y es genial (como dicen vosotros los portenos "es buenisimo che") encontrarlo en vuestro pais.

    Gracias daniel por la informacion que me has brindado!

    Agnès

    ResponderEliminar
  19. Dejo mi email para que me contacten y me avisen cuando tengan sirope!! Saludos! Andy
    andy82zen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hacen envios a MDQ??? Cuanto sale? Cuanto tarda? 02231566847695 por la tarde. Gracias. Eduardo

    ResponderEliminar
  21. Holisssssssss!!!!! Me avisan porfi cuando tengan!!!! Bso! July Alzaga

    ResponderEliminar
  22. Enviado por "Malena"

    “Nos convertimos en las mismas cosas (pensamientos) que elegimos sentir (experimentar) en nuestro mundo”.

    ResponderEliminar
  23. Queria compartir lo siguiente con las personas que buscan bienestar y una vida larga y feliz! Marce

    El Ayurveda es un antiquísimo arte de curar, que se practica en India desde hace más de 5000 años en forma ininterrumpida. En el idioma sánscrito "Ayur" significa vida y "Veda" conocimiento. Literalmente significa "la ciencia de la vida". No está concebido sólo como un sistema médico sino como un verdadero sistema de vida para promocionar la salud.

    ResponderEliminar
  24. La primera riqueza es la salud.

    Ralph Waldo Emerson

    ResponderEliminar
  25. hice esta cura 3 veces, acompañado en la primera por alguien que me ayudó como hoy lo hace Daniel, lo mejor que me ha sucedido fue animando y ayudando a muchos amigos y conocidos que dudaban...hoy ellos también ayudan a otros.

    ResponderEliminar
  26. HOLA!!
    HOY HABLE POR TELEFONO CON GABRIEL ANCONA Y ME FUE DE MUCHA UTILIDAD LA CHARLA.
    ESTOY ESPERANDO ANCIOSA QUE ME CONSIGAN LA SAVIA PARA PODER EMPEZAR LA CURA. QUIERO BAJAR UNOS KILITOS QUE ME MOLESTAN BASTANTE Y SI DESPUES OBTENDRE UN BIENESTAR ESPIRITUAL ESTO SERIA PERFECTO!!!
    DESPUES LES CUENTO.... QUE PASARA CONMIGO....

    ResponderEliminar
  27. El Ayurveda nació para que los seres humanos podamos cumplir con el propósito de la existencia: descubrir nuestra realidad interna. La salud es la base para poder cumplir esta meta. El Ayurveda ayuda a la persona sana a conservar la salud y al enfermo a obtenerla.

    Mateo

    ResponderEliminar
  28. Hola, yo también quiero hacer la cura, tengo un problema de salud y me lo han recomndado, porfa avisen cuando tengan stock (espero que sea pronto) saludos! amayuscula10@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. ese producto lo venden en las farmacias o tiendas naturistas.

    ResponderEliminar
  30. me pueden indicar en donde puedo comprar sirope de savia con limón

    ResponderEliminar
  31. Gracias por la atención y la información que me dieron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Maca

    ResponderEliminar
  32. tengo que dejar de fumar!!!!!!!!!!!!!!!! Necesito sirope!!!!!!! Les mando ya un email.

    ResponderEliminar
  33. Gracias por la informacion!
    Saludos.
    Elias Fidalgo

    ResponderEliminar
  34. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola estoy realmente animado a hacer la dieta despues de leer los comentarios, soy de Cordoba Cap Arg. ¿me dirian como conceguirlo y si una lata alcanza para mas de una dieta ? muchas gracias saludos carlos. gestoriacanso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola me pueden informar donde comprar sirope de saviaen buenos aires ? mil gracias

    ResponderEliminar
  37. va a estar disponible en Mayo me informaron, si mandas un email a info@siropedearceypalma.com.ar te avisan. Salu2!!!

    ResponderEliminar
  38. si, gracias. La semana entrante vann a tener!!!

    ResponderEliminar
  39. BUENOS DIAS, VIVO EN VENEZUELA Y QUIERO CONSUMIR EL SIROPE MI PREGUNTA DONDE PUEDO ENCONTRARLO POR FAVOR?? AQUI EN MI PAIS

    AQUI MI EMAIL: SS.SHADAY@CANTV.NET

    ResponderEliminar
  40. Día primero
    El primer día de ayuno está siendo bueno.
    Me parece increíble que me esté costando tanto no tocar el tabaco; vicio absurdo!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Me ha ayudado mucho a desintoxicarme; y cuando digo desintoxicarme hablo de una dependencia terrible a drogasss varias. Vivir limpia es mejor. Hoy en foco saluda Mariela

    ResponderEliminar
  42. Agradezco la atención. Les escribiré mis comentarios.
    Laura

    ResponderEliminar
  43. primer dia (07/06/10): no tuve apetito, me senti mas agil. Por la noche dolor de cabeza.
    2do dia (08/06/10): me senti mejor. Un poco de dolor de cabeza por la noche. Mas energetica! Mas deshinchada!
    3er dia (09/06/10): re bien! Creativa. Positiva. Con ganas de vivir. Lei, escribi. Noto que estoy perdiendo peso. No tengo apetito.
    4to dia (10/06/10): Escribi una letra sobre la base de un tema que interpreta David Gilmour (Je Crois Entendre Encore.) (Bizet)
    Espero el 5to!!!!!
    Noemi Juana

    ResponderEliminar
  44. Que bien me siento. Que rapido pasaron estos dias. Hoy pense que era el cuarto dia pero ya estoy terminando el quinto. Estoy optimista y con muchas ganas de vivir y hacer cosas. Estaba con dudas de comenzar la cura porque me parecia que no iba a resistir sin comer, pero hoy les cuentop que no tengo nada de apetito y al sentir el aroma de los alimentos puedo determinar los que me gustan y asimismo no siento el deseo de comerlos. Los proximos dias les seguire contando de mi maravillosa experiencia.
    Noemi Juana

    ResponderEliminar
  45. Hola!!!
    6to día: No lo puedo creer, hoy me pesé y bajé 5 kilos. Con razón me siento tan ligera. Me sinto re bien!!! Con ganas de hacer muchas cosas, enfrentar las adversidades de las diferentes situaciones de vida con animo y energia. Noto que quiero perfeccionar todo lo que realizo. Estoy mas libre para coordinar mis ideas.
    Animense a realizar la cura que no es tan complicado, es una experiencia bárbara, increible pero real!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Noemí Juana

    ResponderEliminar
  46. Les recomiendo esta pagina:
    http://zorbaelbuda.wordpress.com/2007/01/21/como-desintoxicarnos-en-solo-10-dias/

    Cristian

    ResponderEliminar
  47. Que bueno que está sentirse libre para poder sentir.

    ResponderEliminar
  48. Gracias por la atención cálida y la información que me dieron. San

    ResponderEliminar
  49. Los invitamos a visitar nuestra nueva página web: www.siropedearceypalma.com.ar
    info@siropedearceypalma.com.ar

    ResponderEliminar
  50. Los invitamos a que visiten nuestro nuevo site www.siropedearceypalma.com.ar en donde podrán encontrar mucha información.

    Los invitamos a compartir sus experiencias con las demás personas a través de Facebook: http://www.facebook.com/pages/Sirope-De-Savia-De-Arce-Y-Palma-Argentina/162024063830559 y a través de Twitter: http://twitter.com/SiropeArgentina para poder brindar y recibir apoyo e incentivo mutuo entre todos aquellos que buscan un mejor y pleno nivel de conciencia antes, durante y después del ayuno depurativo.

    Saludos cordiales,


    Sirope De Savia Team

    ResponderEliminar
  51. HOLA soy una chica de 33 años tomo antidepresibvos y ansioliticos 10 años podria hacer esta dexentoxicacion por favor una respuesta me interesa mucho

    ResponderEliminar
  52. Yo vivo en chicago y kiero tratar el sirope, pero no c donde consegirlo, alguien me podria ayudar? Gracias.

    ResponderEliminar
  53. En farmacias knop lo venden :)

    ResponderEliminar
  54. Hola ! Alguien sabe donde lo puedo comprar en México df y k precio tiene? Gracias :)

    ResponderEliminar